sábado, 13 de octubre de 2007

Mi primer post!

Hola a todos! en este primer post simplemente quiero presentarme y contar un poco el porqué me decidí a empezar a escribir.
Mi nombre es David Andrada y soy de Hurlingham, una ciudad que está ubicado en la zona Oeste de la provincia de Buenos Aires en la República Argentina.
Soy estudiante de la carrera de Ingeniería en Informática y actualmente estoy trabajando como programador.
Me interesa muchísimo todo lo que tenga que ver con el desarrollo, diseño de software y arquitectura.
En esta profesión es muy común, y practicamente inevitable, tener que consultar en Internet alguno de los miles de problemas con los que nos topamos a diario, y si no fuera porque alguna persona caritativa se molestó en publicarlo, preguntar o responderlo en algún foro o blog, creo que muchos ya nos hubiesemos quedado pelados de tanto agarrarnos la cabeza y tirarnos de los pelos.
Por eso, primero que nada quiero agradacer a todas las personas que en algún momento me salvaron, enseñaron o me hicieron abrir la cabeza, gracias a sus publicaciones.
Lo único que espero es poder devolver un poco de toda la ayuda que recibí y poder publicar articulos que sean de calidad y que ayuden a todos.
Por ahora nada más y estamos en contacto.

No hay comentarios: