miércoles, 24 de marzo de 2010

Nuevo Lanzamiento! iOfertas, el mejor navegador de MercadoLibre para iPhone y iPod Touch


Hola a todos, les cuento que acabo de lanzar una nueva aplicación nativa para iPhone y iPod Touch, especialmente diseñada para la extensa comunidad de usuarios de MercadoLibre. Ayer fue aprobado por Apple y estoy muy contento con la aceptación y repercusión que tuvo en su primer día.
Esta primer versión permite realizar búsquedas en Argentina, pero en la próxima entrega que saldrá en unos días ya van a poder realizar las búsquedas en todos los países disponibles en MercadoLibre.

A continuación comparto con ustedes la descripción del producto:

Si eres de esas personas que nunca compran nada sin haber consultado primero en MercadoLibre, fanáticos de comparar buscando el mejor precio, calidad y atención, pero hasta hoy no habías logrado navegar de manera amigable desde tu iPhone como lo haces desde tu computadora ¡Llegó lo que tanto esperabas! iOfertas (hay Ofertas) la herramienta ideal que te permitirá buscar y encontrar de la manera más rápida e intuitiva lo que búscas y con la mejor experiencia de usuario.

iOfertas (hay ofertas) es un buscador de ofertas y subastas en Latinoamérica. Su simplicidad y facilidad de uso combinados con la base de datos de ofertas más importante de la Latinoamérica (MercadoLibre) hacen de esta aplicación tu mejor opción a la hora de encontrar eso que tanto buscas, estés donde estés.

Características:
* Búsqueda por texto.
* Navegación por categorías.
* Filtros por tipo de artículo y venta, precio y más.
* Ordenamiento de los resultados.
* Visualización completa de descripciones, preguntas y fotos.
* Favoritos: para que no pierdas de vista tus artículos.


Algunas imagenes del producto:







Espero que les guste y si quieren conocer más o descargarlo ingresen a:





Ah! y recuerden es totalmente GRATIS!!!!!!

No hay comentarios: